Una cooperante española muere tiroteada en un control militar de Guinea Ecuatorial
Ana Isabel Sánchez Torralba, cooperante española de 22 años que llegó el lunes pasado a Guinea Ecuatorial para colaborar en cursos de alfabetización de mujeres y niñas en las escuelas de las Misioneras Escolapias, murió en la noche del martes como consecuencia de los disparos efectuados por un militar al autobús en el que viajaba la mujer. Las primeras investigaciones apuntan que el militar abrió fuego porque le molestó que el conductor del autobús no detuviera el vehículo ante el puesto de control del ejército. Los disparos provocaron heridas a tres de los ocupantes del autobús. Uno de ellos era Ana Isabel Sánchez, que murió como consecuencia de los impactos de bala recibidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.