Biarritz expone la influencia de la Fiesta en el Arte desde el siglo XIX
Las impresionantes Meninas de Manolo Valdés presiden la sala de baile, el principal recinto de la magna exposición que acaba de ser inaugurada en palacio de Le Bellevue (antiguo casino) de Biarritz y que permanecerá abierta hasta octubre. La inspiración que ha tenido, en sus versiones popular o galante, la Fiesta en el mundo del Arte desde finales del XIX hasta hoy, permite realizar un recorrido a través de medio centenar de destacados artistas desde Picabia, Leger, Miró o Sorolla, hasta Botero, Valdés o Nagel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.