La UE aprueba el pasaporte único para avanzar en la Bolsa europea
Ayer se superó uno de los obstáculos para la creación de una bolsa única europea. El Parlamento Europeo aprobó una directiva que establece un pasaporte único para las empresas que cotizan en bolsa o que quieran emitir títulos. Estas empresas podrán seguir unas normas comunes para publicar los folletos informativos requeridos por los países miembros de la UE. Un folleto reconocido en un Estado miembro será válido para el resto.
Esta directiva forma parte del Plan de Acción para crear un mercado único de servicios financieros en 2005. Según el comisario de Mercado Interior de la UE, Frits Bolkestein, la ley "permitirá colocar capitales sobre una base paneuropea".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.