_
_
_
_

La fiscalía sigue la pista a un arquitecto que ayudó a Tamayo el día de su fuga

La Fiscalía de Madrid sigue la pista a Enrique Cabellos Calleja, un arquitecto municipal de Pozuelo de Alarcón. Cabellos reservó el pasado 10 de junio una sala del hotel Husa Princesa para el tránsfuga del PSOE Eduardo Tamayo, que acababa de ausentarse del Pleno de la Asamblea de Madrid. Tamayo aseguró ayer que no conoce al arquitecto. "Creía que me lo había reservado mi amigo Francisco Bravo, al que se lo pedí".

Por otra parte, la relación de llamadas que Tamayo hizo con el teléfono del Grupo Socialista demuestra su estrecha relación con el constructor Francisco Bravo, al que llamó 30 veces desde febrero, y con al abogado José Esteban Verdes, con el que habló en el mismo plazo 50 veces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_