Barcelona lava la cara a la escultura de Verdaguer
Quien pase estos días por la Diagonal a la altura del paseo de Sant Joan se encontrará con que la estatua del poeta Jacint Verdaguer (1845-1902) está en restauración, rodeada de un gran andamio. Los trabajos comenzarán esta semana y durarán un mes. El Ayuntamiento confía en que el tráfico no se vea afectado por estos trabajos. La restauración de la estatua llega poco después de que el pasado 10 de junio finalizara la celebración del Año Verdaguer, que conmemoró el aniversario de la muerte del poeta catalán, uno de los más destacados de la Renaixença. -E. R.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.