_
_
_
_
_

Una mujer de 65 años muere acuchillada por su marido en un pueblo de Lleida

Los Mossos d'Esquadra, la policia de la Generalitat de Cataluña, detuvo ayer en Guissona (Lleida) a un hombre de 66 años como presunto autor de la muerte a cuchilladas de su esposa, de 65 años, en el domicilio del matrimonio. El hombre estaba en la casa al llegar los agentes.

El presunto agresor es Bonaventura G. C., y la esposa, Teresa G. S. Fuentes de la policía de la Generalitat citadas por Efe dijeron que la mujer pudo morir por las heridas de arma blanca supuestamente propinadas por su esposo. El caso fue descubierto hacia las once, después de que los agentes recibieran una llamada anunciando que la mujer había muerto en la casa.

Con esta muerte, ya son al menos 35 las mujeres fallecidas este año en España a manos de sus actuales o anteriores maridos o compañeros. De estos casos, ocho han ocurrido en Cataluña, donde la última víctima fue Ana María Fábregas Escudé, quien murió el 10 de junio por los martillazos de su ex marido. Sobre él pesaba una orden de alejamiento.

Por otra parte, un hombre ha sido detenido en Yecla (Murcia) acusado de herir gravemente a su esposa, a quien presuntamente apuñaló en el domicilio conyugal. La mujer se encuentra grave.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_