_
_
_
_

La Cámara fiscalizará los contratos de T-Systems

El Parlament aprobó ayer por unanimidad una moción que aumenta el control sobre los contratos informáticos de T-Systems, que en 2002 obtuvo 107 millones de euros en adjudicaciones del Ejecutivo catalán, tres veces más de lo previsto en el contrato marco. La moción obliga al Gobierno de CiU a remitir a la Cámara periódicamente la lista de los trabajos realizados. En el texto se pide al Ejecutivo que promueva los concursos públicos en las adjudicaciones informáticas cuando se supere en el 20% el contrato suscrito con T-Systems para 2004.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_