La mar de Harleys
La montaña de Montjuïc (en la fotografía) se ha convertido en el lugar de encuentro europeo de los forofos de las Harley-Davidson, las míticas motocicletas nacidas en un garaje de Milwaukee hace ahora 100 años. Ayer dieron comienzo en Barcelona los actos de este sonado aniversario de tres días que incluye exposiciones, mercadillo de gadgets, demostraciones de conducción y varios conciertos. Ayer por la noche, en un escenario al aire libre junto al Palau Sant Jordi, abrió la tanda el grupo rockero Simple Minds. Los festejos proseguirán hoy y concluirán el domingo con un gran desfile por la ciudad. Pero lo que más motiva a los harlystas que estos días invaden las calles es circular lentamente por el centro de Barcelona, ataviados con mucho cuero y mostrando sus adoradas bicilíndricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.