Transporte público
El transporte público de Madrid ha sido reforzado en la noche del pasado domingo para el servicio de los aficionados que quisieran celebrar el triunfo del Real Madrid, a costa del contribuyente, lo que no se hizo el sábado de la macromanifestación contra la guerra de Irak. En el primer caso se trata de un entretenimiento, por muy popular que sea, mientras que en el segundo se manifestaba el pueblo en un asunto de la máxima gravedad política y social. Los intereses de los que mandan son evidentemente la causa de la diferencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.