Luseo Energía compite en el mercado eléctrico para 'pymes'
La compañía Luseo Energía, filial de la británica Centrica, la mayor empresa energética del Reino Unido con un volumen en torno a un 25% superior a Endesa, es la primera empresa extranjera que compite en España en el mercado de la comercialización eléctrica y persigue abrir su mercado entre las pequeñas y medianas empresas que contratan los segmentos más altos de suministro de baja tensión, los identificados como 3.0 y 4.0.
Centrica, la marca comercial de British Gas en el Reino Unido, ha iniciado su expansión comercial en la Unión Europea en Holanda y España, dos de los mercados que más deprisa han adaptado la regularización del mercado eléctrico a las nuevas exigencias de liberalización que impone la Comisión Europea.
La apuesta por las pymes con contratos de baja tensión convierte a la Comunidad Valenciana en un territorio estratégico para la expansión de la empresa en España. Los responsables comerciales de la compañía explicaron ayer en Valencia que la inmensa mayoría de los pequeños y medianos industriales conceden escasa importancia al ahorro que pueden generar si adaptan los contratos eléctricos a las necesidades reales de sus empresas y aseguraron que su estrategia para captar clientes pasa por una atención personal rigurosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.