Equiparación de sueldos
Hace pocos días todos los medios han informado de que la UE está estudiando la igualación de sueldos de todos los eurodiputados. Actualmente sus sueldos en los distintos países varían mucho, siendo los italianos los que cobran más con mucha diferencia. Si se lleva a cabo esa equiparación, los italianos verán notablemente reducido su sueldo, mientras que el resto disfrutará cuantiosas subidas... que para los eurodiputados españoles podría suponer aproximadamente 6.000 euros (un millón de pesetas) más al mes. Viendo esta noticia uno se plantea cuándo van a equiparar el sueldo de los europeos en todos los sectores. En Alemania, los sueldos de muchas profesiones doblan o triplican al de las mismas en España. Un tanto de lo mismo pasa en Francia y Reino Unido. En caso de que finalmente se apruebe esa equiparación, todos debemos esperar que lo mismo occurrirá poco después para el resto de profesiones. Así dejará de ocurrir como hasta ahora, que para un inglés o un alemán es más barato venir a España de vacaciones que vivir en sus países, mientras que para un español los precios de estos países resultan muy elevados. Quedamos a la espera de esa famosa equiparación salarial europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sorteo Gordo de Navidad 2025: lo que hay que saber sobre los premios de la Lotería Nacional
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































