Francia detiene a tres miembros de las Brigadas Rojas italianas
La señal del terrorismo reapareció hace unos meses en Italia, como consecuencia de un tiroteo en el tren Roma-Florencia, en el que murió un policía y un brigadista resultó herido de gravedad. Las detenciones de ayer en París son las primeras que se registran tras un largo periodo de especulaciones sobre la falta de resultados de la investigación y la implicación entre los nuevos brigadistas y sus predecesores. Las Brigadas Rojas históricas dejaron de actuar en 1988. Una treintena de sus miembros vive desde entonces en Francia al amparo de una promesa del anterior presidente, François Mitterrand, que se comprometió a no entregarles a Italia a cambio de renunciar a la violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.