Sara Baras termina 18 semanas de llenos en Madrid e inicia su gira
La bailaora gaditana Sara Baras acabó el domingo, después de 18 semanas, las representaciones de Mariana Pineda en el teatro Calderón de Madrid. El montaje, dirigido por Lluís Pasqual con música de Manolo Sanlúcar, se ha convertido en el espectáculo flamenco de más éxito de los últimos tiempos. Estrenado en la Bienal de Sevilla del año pasado, Mariana Pineda viajó a Estados Unidos con el Festival Flamenco USA, se mostró luego en Barcelona y abrió sus funciones en Madrid el 12 de febrero.
Desde esa noche, Baras ha bailado siete funciones a la semana, siempre con las localidades agotadas excepto en seis de ellas, en las que, según informa su compañía, hubo un 72% de ocupación.
La bailaora iniciará ahora su gira de verano por España y en septiembre viajará a Latinoamérica. El 27 y 28 de junio estará en el Auditorio de Palma de Mallorca y, tras 15 días de vacaciones, visitará Córdoba, Medina del Campo, Gijón, A Coruña, Las Palmas, Girona, Alicante y San Fernando.
En septiembre hará 20 funciones en Argentina, Chile, Perú y México, y tiene ya firmados compromisos hasta mediados del 2004 que incluyen España, Hong Kong, Bogotá, Caracas, Italia, Holanda, Inglaterra.La función ha sido grabada en un DVD que comercializará Sony.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.