Denuncia de ilegalidades en un derribo en El Cabanyal
La plataforma Salvem El Cabanyal denunció ayer ante el Ayuntamiento de Valencia irregularidades en la licencia concedida por la corporación municipal y en virtud de la cual se derribaron dos viviendas de la calle de Juan Mercader. Según fuentes de la plataforma, el pasado 6 de mayo, la mercantil AUMSA pidió al Ayuntamiento licencia para derribar un edificio de la citada calle y otros colindantes. En menos de 20 días, indican las mismas fuentes, el consistorio completó los trámites y el 21 de mayo se entregó la licencia oportuna. En ella, el derribo estaba sujeto a distintas condiciones, entre ellas, el vallado de las parcelas correspondientes a las casas convertidas en escombros para evitar que las parcelas vacías se convirtieran en vertederos, con alto riego para la salud de los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.