_
_
_
_

Carrasco asegura que sólo vende el "puterío"

La bailaora María Carrasco, que representa en Madrid su versión de la popular Carmen de Bizet y que consiguió el primer premio del concurso de Nuevos Valores del Flamenco, asegura que en España no importa el arte, o la calidad del espectáculo, y que sólo triunfan los que tienen "padrinos". "Aquí lo único que vende es el puterío o lo mediocre", dice, y afirma que en el extranjero se está perdiendo el interés por el flamenco porque se hace mucha "porquería". "La cultura en este país la están moviendo personas a las que no les interesa el arte, que se mueven por gustos personales y pertenecen a una pandilla o a otra de este gremio o del otro, y éstos son los que tienen todas las direcciones o patrocinios", explicó la bailaora.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_