OPINIÓN DEL LECTORCartas al director
i

Aclaración de Caja Madrid

Con relación al artículo "Un error colapsa la petición de empleo de 40.000 personas en Fuenlabrada" publicado ayer, en la sección de Madrid del diario EL PAÍS, Caja Madrid desea matizar que en ningún caso existió una petición o acuerdo previo con el Hospital de Fuenlabrada en cuanto al formato de los registros necesario para contrastar posteriormente esta información con la del hospital. La información se envió en el formato estándar comúnmente aceptado por las entidades financieras, denominado norma 43.

Caja Madrid, por tanto, aclara la información referida y confirma que el fichero enviado al Hospital de Fuenlabrada contiene todos los registros informáticos de las personas que han realizado el ingreso de seis euros, junto con la referencia que cada una de estas personas, libremente, nos suministró.

Caja Madrid desconoce el tratamiento posterior que se haya realizado con esa información, por lo que no tiene ninguna responsabilidad, limitándose la misma a lo descrito en el párrafo anterior.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 20 de junio de 2003.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50