Finaliza la protesta en el consulado suizo
Los dos jóvenes que el pasado día 13 se colgaron del edificio del consulado suizo en Barcelona para denunciar las políticas del G-8 y exigir una investigación sobre la actuación policial durante la cumbre de Evian, en la que resultó herido Martin Shaw, decidieron ayer poner fin a su protesta. La decisión fue tomada tras una semana suspendidos a 40 metros de altura y ante la perspectiva de no obtener respuesta a sus peticiones por parte de las autoridades helvéticas hasta después del puente de Sant Joan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.