_
_
_
_

Clientes que van a lo suyo, amigables o agresivos

Entre los clientes que recurren a los servicios de las prostitutas en las calles de Madrid predominan los hombres casados con nivel económico medio-alto. Al menos, ésa es la descripción que hacen de ellos las mujeres entrevistadas por los investigadores de la Universidad de Comillas.

El informe no tenía como objetivo estudiar a los clientes. Pero aún así dibuja tres perfiles a partir de los testimonios de las propias meretrices. El primero sería el de los hombres agresivos, no porque sean los más numerosos, sino porque son los que más preocupan a las mujeres. Sus actuaciones van desde la humillación y el impago de los servicios hasta la agresión y, en casos extremos, el asesinato o la violación.

En segundo lugar estarían aquellos clientes con un trato más amigable. Ven a la prostituta como la persona que es y establecen con ella una relación más cercana. A veces llegan a ser un punto de apoyo importante para la mujer.

El tercer grupo de clientes es el de los que que van a lo suyo. Quieren placer y ven en la prostituta un mero instrumento sexual para conseguirlo. Los hay de todas las edades y condiciones. Suelen ser los que más solicitan servicios sin preservativo y tienden a regatear los precios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_