_
_
_
_

El Gobierno birmano dice que no tiene planes de liberar a la líder opositora

El ministro de Asuntos Exteriores birmano, Win Aung, declaró ayer que, a pesar de las presiones internacionales, su Gobierno no tiene previsto liberar pronto a la líder opositora y premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, detenida el 20 de mayo.

El ministro, que asistió a la reunión de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático), insistió en que Suu Kyi, encerrada en la prisión Insein, a las afueras de Rangún, ha sido custodiada "por su propia seguridad". Win Aung rechazó la acusación de EE UU de que Myanmar (Birmania) esta dirigida por un régimen "brutal".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_