_
_
_
_

Detenidos 10 chinos que trabajaban en un taller ilegal

La policía ha detenido a un ciudadano chino, Binnguang H., acusado de un delito contra los derechos de los trabajadores, y a nueve compatriotas, por inmigración ilegal, que trabajaban día y noche en un taller textil clandestino en condiciones penosas.

Según la Jefatura Superior de Policía, los arrestados entraban y salían del taller, en Puente de Vallecas, por un agujero hecho en el suelo de una terraza interior a fin de burlar la vigilancia desde la calle. Las jornadas de trabajo eran de 18 horas, en un local sin ventilación ni luz que carecía de licencia e incumplía toda norma sobre seguridad e higiene.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_