Defensa de Pedroche
No comparto creencias políticas ni religiosas con Jesús Pedroche. Soy funcionaria de la Comunidad de Madrid y, como tal, en un puesto de libre designación, colaboré con él de 1995 a 1999. Ni yo ni nadie que le conozca puede creer que cesaría a alguien por estar embarazada. Yo menos que nadie; viví mi embarazo soltera trabajando con él y sólo recibí el mejor de los tratos posible.
Pedroche no es un jefe tradicional; en el tiempo que fue consejero de Presidencia demostró a todos los que allí estábamos que es una persona buena, honrada y tolerante que acepta, aunque no comparta, puntos de vista, opiniones y formas de vida muy distintas a las suyas. No volveré a tener un jefe de la grandeza humana de Jesús Pedroche, pero me alegra decir que desde entonces tengo un amigo a quien admiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.