El crimen de Ceuta
José Luis Espinosa, el ex marido y presunto homicida de María Victoria Cózar, la mujer de 35 años que murió apuñalada en su domicilio de Ceuta el jueves, había sido expulsado de la Guardia Civil después de que se le implicara en una red de tráfico de drogas. La convivencia de la pareja era muy mala, según los vecinos, aunque la Delegación del Gobierno asegura que no constan denuncias previas por malos tratos contra el acusado que hoy pasará a disposición judicial.
A pesar de que tramitaba su separación legal, el matrimonio seguía residiendo en la misma vivienda por razones económicas. La Policía Local halló a Espinosa fregando el cuarto de baño, donde yacía el cadáver de la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.