Peces en el Manzanares
Como amante de los animales, debo denunciar el trato vejatorio y degradante a que son sometidos los peces del río Manzanares a su paso por Madrid. Amparándose en una supuesta actividad deportiva, son cada día más numerosos los individuos que apostados en sus márgenes se dedican a anzuelar repetidamente a estos pobres animales causándoles, además del estrés consiguiente, unas terribles heridas.
Para mayor escarnio, se justifican con la excusa de que no los matan, que luego los devuelven al río. ¡Ya está bien que el sufrimiento de los animales sea el divertimento de algunos aburridos e insensibles! ¿Qué pasaría si en vez de a peces se les hiciera a perros o patos...? ¿Son menos dignos? Los poderes públicos deberían prohibir tajantemente tamaña salvajada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.