Madre de un niño celiaco
Como madre de un niño celiaco, leo con estupor e indignación la noticia en la que vemos que a una niña celiaca se le niega recibir la hostia de maíz y se le ofrece vino. Yo me pregunto qué acciones interpondrá el Defensor del Menor para amparar los derechos de esa niña, a la que la ley le prohíbe comprar y tomar alcohol. ¿Tendrán que lamentar algún niño y sus padres el querer ser católicos? ¿Cómo se puede permitir que el Estado dé cabida en sus planes de estudios a una religión que niega el derecho a una vida sana?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.