Zapatero lleva a los diputados desertores ante la Fiscalía por presunta corrupción
El PSOE reactiva la investigación sobre los negocios de Tamayo y su jefe
El líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, decidió anoche que existen indicios suficientes para que los dos diputados desertores de Madrid, Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez, sean requeridos por la justicia por su comportamiento. Hoy mismo, los servicios jurídicos del PSOE pondrán en orden los datos que tienen sobre este caso para presentar una denuncia ante la Fiscalía de Madrid por presunta corrupción. El Comité Federal de Ética también analizará hoy las denuncias del militante Enrique de Benedicto sobre supuestas incompatibilidades entre las actividades empresariales y políticas de Tamayo, el diputado disidente que ha dejado a la izquierda sin mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid, y su mentor, José Luis Balbás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.