Actos del día
- Pabellón Carmen Martín Gaite. 11.30: Panorama de la edición valenciana. 18.15: Debate sobre Mujeres independientes, editoras independientes. 20.00: Las palabras de Miriam. Esther Bendahan, Elina Wechsler, Tecla Portela y Luzmaría Jiménez Faro.
- Pabellón de las Tres Culturas. 11.30: Diálogo de religiones, a cargo de Miguel Gil Santesteban. 18.00: Debate sobre el proceso de construcción europea. 20.00: Tertulia sobre Puedo contar contigo. Correspondencia entre Carmen Laforet y Ramón J. Sender.
- Pabellón de la UNED. 11.00: Diálogo poético entre civilizaciones. 13.00: Modelos de intervención y orientación psicopedagógica, a cargo de Elvira Repetto. 18.00: Mujeres inmigrantes. J. Aguinaga, Isel Rivero, Asociación de Mujeres Opañiel y F. Castro-Rial. 19.30: Premio Relato Breve de la UNED.
- Pabellón Infantil.
Por la mañana, visita de grupos escolares. Por la tarde, dos sesiones de cuentos. Samuel Alonso Omeñaca. Cuando el cero era una letra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Cámara de Diputados aprueba el presupuesto de Milei, pero rechaza su ajuste a las universidades
La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
La huella de Trump en el Día Internacional del Migrante: “Ha sido uno de los años más difíciles, el más cruel”
La última estafa en WhatsApp detrás del sueño legal: el uso del estatus migratorio como carnada
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































