_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Quiero ser famoso

De mayor quiero ser un concursante muy famoso y salir en la tele, y no me importa cómo ni en qué orden lo consiga. Para empezar, un buen escándalo no me vendría mal, por ejemplo de la mano de alguna celebridad que me saque del anonimato y promocione mi gran salto a la fama. Tampoco descarto hacer el ridículo en algún macrocasting y airear mis secretos más morbosos ante millones de telespectadores. El caso es entrar, caer bien y transformar mi vida en un anuncio de máxima audiencia.

Me estoy preparando a conciencia y ya me siento capaz de ser humillado, vapuleado y arrastrado por los programas más infames de la pequeña pantalla. Ahora bien, no tengo club de fans... y, claro, necesito su ayuda.

Estoy dispuesto a todo con tal de entrar en el mundo del espectáculo, lo confieso. Seré gracioso, vaciaré definitivamente mi cerebro y pasaré por el quirófano las veces que me lo pida el cuerpo. Pero, por favor, fíjense un poco, nomínenme, hagan conmigo lo que quieran y conviertan mi vida en un infierno, si así lo desean. Pero vean la tele, participen y háganme famoso.

Haré lo que sea con tal de agradar. No faltaré a una sola tertulia, protagonizaré patéticos rumores y montaré divertidas trifulcas de rabiosa actualidad. Ayúdenme a cumplir este deseo y jamás olvidaré su efímera fidelidad. Me comprometo a ser el gilipollas más provocador y polémico de cuantos hayan visto... o estén a punto de olvidar. Y prometo devolverles el favor algún día.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_