_
_
_
_
_
COMUNICACIÓN

El responsable de la agencia Atlas de Tele 5 ficha por Antena 3

Rosario G. Gómez

El grupo Planeta, que a finales del pasado abril tomó el control de Antena 3 tras comprar a Telefónica el 25,1% del capital por 364 millones de euros, ha comenzado a configurar el equipo directivo pese a que oficialmente todavía no ha recibido la autorización del Servicio de Defensa de la Competencia para tomar las riendas de la cadena.

El presidente ejecutivo de la agencia de noticias Atlas, la empresa que gestiona los informativos de Tele 5, Javier Bardají, se incorporará a Antena 3 para hacerse cargo del área de programación. También se da por segura la llegada del ex director general del ente público RTV-Madrid y hasta ahora directivo del operador de cable ONO, Silvio González, a la emisora comercial de televisión como responsable del área financiera.

Más información
Planeta coloca a Lara Bosch en la presidencia de Antena 3 tras la compra del 25% de la cadena

La cúpula directiva de Antena 3 estará ocupada por José Manuel Lara Bosch como presidente y Maurizio Carlotti como consejero delegado. El ejecutivo de origen italiano, que trabajó a las órdenes de Silvio Berlusconi, desplazará de su cargo a Ernesto Sáenz de Buruaga, cuyo futuro está en el aire. A su millonario contrato en Antena 3 se une una indemnización que ronda los seis millones de euros, circunstancia que dificultaría su salida forzosa de la cadena privada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_