_
_
_
_
Crítica:CRÍTICAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Siniestro Gran Hermano

¿Qué pasaría si en un programa televisivo del tipo Gran Hermano, Hotel Glam o cualquiera de esos concursos en los que durante 24 horas, cualquiera puede atisbar la intimidad ajena sin ningún complejo, irrumpiera súbitamente no otro invitado, sino sencillamente el puro horror, la Muerte? De alguna forma, la idea estaba en el aire, toda vez que nuestra iconosfera contemporánea está saturada hasta lo indecible de live shows de todo tipo, y era sólo cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriese; pero reconozcamos que al guionista David Hilton hay que apuntarle el tanto.

Así, La cámara secreta tiene la cercanía de algo que estamos acostumbrados a ver, pero recorrido por un notorio mal rollo. Inteligente aunque modesta coproducción a tres bandas, dirigida por el galés Marc Evans, el filme saca excelente partido a un doble uso de la imagen: desde la teórica cámara que rueda, pero también desde muchas otras que observan a los protagonistas en sus idas y venidas por el carcelario ámbito de una casa siempre vigilada.

LA CÁMARA SECRETA

Director: Marc Evans. Intérpretes: Jennifer Sky, Stephen O´Reilly, Laura Rean, Sean CW Johnson, Kris Lemche. Género: terror, Reino Unido, EEUU, Francia, 2002. Duración: 95 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_