Sharon y Abu Mazen garantizan a Bush la puesta en marcha del plan de paz
El apretón de manos entre el primer ministro israelí, Ariel Sharon, y el primer ministro palestino, Abu Mazen, en presencia del presidente estadounidense, George W. Bush, marcó ayer en la ciudad jordana de Áqaba la puesta en marcha del plan de paz conocido como Hoja de Ruta. Como primeras medidas del plan, que debería concluir con la creación de un Estado palestino en 2005, Abu Mazen se comprometió a hacer todo lo posible para acabar "con la Intifada armada" y con el terrorismo.
Sharon aseguró que dará orden de desmantelar los enclaves ilegales, embriones de asentamientos no autorizados. Bush, que se comprometió a que EE UU entrenará a las fuerzas de seguridad palestinas, se felicitó por los compromisos alcanzados y dijo que, aunque difícil, "no hay más alternativa que el plan de paz."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.