La justicia española
No me puedo creer todo lo que está ocurriendo con el caso Gescartera, es como una horrible pesadilla. Primero me roban mis ahorros, después me dice el señor Rato que no me preocupe pues podré recuperar parte de mi dinero antes de junio de 2002 a través del Fondo de Garantía de Inversiones. Más tarde, la juez Teresa Palacios acuerda la libertad bajo fianza para Antonio Camacho, dueño de Gescartera. Posteriormente veo que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consintió durante años las anomalías de Gescartera, y por último, leo que la mencionada juez de este caso está evitando citar como imputados a los integrantes de la CNMV el 16 de abril de 1999.
A 22 de mayo no me ha pagado nada el famoso Fondo de Garantía de Inversiones del señor Rato, la CNMV sigue sin ir a declarar, el próximo mes de julio saldrá de prisión Antonio Camacho y yo seguiré arruinada. ¡Viva la justicia!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.