Penélope llega a un acuerdo con 'New Idea'
Penélope Cruz y la revista femenina australiana New Idea alcanzaron ayer, martes, un acuerdo fuera de los tribunales por un supuesto caso de difamación contra la actriz española. El abogado de Cruz, Michael Bradley, ha dicho que su cliente acordó el pago de unos 2.500 dólares a una institución de caridad que la madrileña designará. Penélope interpuso una demanda contra New Idea ante el Tribunal Supremo del Estado australiano de Nueva Gales del Sur por un artículo publicado el pasado 8 de marzo sobre sus relaciones sentimentales con Tom Cruise. "Ellos han reconocido que la historia no era cierta y publicarán una disculpa", ha comentado Michael Bradley. La relación sentimental de Cruise y la española ha acaparado la atención de la prensa del corazón desde que se hizo pública poco después del divorcio del actor estadounidense y la también actriz australiana Nicole Kidman. La prensa australiana, como New Idea, ha atribuido a Cruz un papel destacado en esa ruptura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.