Alarma en un vuelo de Moscú por la presencia de un viajero con fiebre elevada
Médicos del Ministerio de Sanidad examinaron ayer sobre las 10 de la noche en el aeropuerto de Barajas a un viajero que presentaba fiebre elevada que venía embarcado en el vuelo de Aeroflot SU-299 procedente de Moscú. Los técnicos del Ministerio subieron al avión y revisaron al hombre mientras el resto de pasajeros permanecía en la aeronave sin poder salir ante el riesgo de que la subida de la temperatura obedeciera a la neumonía asiática, según informaron fuentes del aeropuerto.
Según algunas fuentes, el viajero enfermo procedía de la India y había hecho transbordo en Moscú. Tras la revisión, los médicos del Ministerio de Sanidad concluyeron que la fiebre que aquejaba al viajero enfermo no tenía nada que ver con la neumonía asiática y dejaron que el resto del pasaje saliera del avión. La aeronave permaneció en la pista 40 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.