Protesta de Greenpeace contra la importación ilegal de madera
Greenpeace protagonizó ayer ante la Delegación del Gobierno una protesta contra la importación de madera procedente de tala ilegal por la compañía Maderas Perarnau, ubicada en Canet de Mar (Maresme), una de las mayores importadoras de Cataluña. Los ecologistas llevaron ante la puerta de la delegación un tronco africano de más de cuatro metros de largo para denunciar "la pasividad del Gobierno ante la entrada de madera talada ilegalmente". El responsable de la campaña de bosques, Miguel Ángel Soto, explicó que el proveedor de Maderas Perarnau es la compañía africana Mohamed Group Company, "una empresa que ha sido vinculada por la ONU al tráfico de armas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.