Israel retira sus tropas de Gaza como primer paso para iniciar el plan de paz
Israel inició ayer la retirada de algunas tropas de Gaza y de la zona autónoma de Yenín como signos de distensión para hacer posible el inicio del nuevo plan de paz. Tras la entrevista de los primeros ministros israelí, Ariel Sharon, y palestino, Abu Mazen, el jueves por la noche, el Gobierno israelí anunció ayer la retirada escalonada de las áreas autónomas ocupadas recientemente, la liberación de 100 presos y el permiso de paso para 25.000 trabajadores palestinos. Abu Mazen aseguró que en dos semanas podrá asumir el control de los territorios, después de rehacer sus fuerzas de seguridad, golpeadas por los enfrentamientos con Israel. Ambos preparan la cita del miércoles con George Bush.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.