"Me gusta la acción"
Dotado de una excelente preparación física, según sus compañeros, el sargento primero Ismael Hipólito Lor, que nació en Zaragoza en mayo de 1960, estuvo destinado en cometidos administrativos en la base aérea de Gando, en Canarias, desde donde pidió su traslado a una unidad operativa. "Me gusta la acción", confesó entonces, a principios de los años noventa, a sus compañeros. Además era un avezado paracaidista, experto en seguridad y defensa. Se hallaba encuadrado en el escuadrón de Ayuda al Despliegue Aéreo. Deja viuda y dos hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.