"Bush y yo no nos gustamos, pero debemos entendernos"
"Sin duda Bush no es el presidente que a mí me gustaría y seguro que tampoco yo soy el presidente que él desearía, pero tenemos que entendernos". Luiz Inácio Lula da Silva, de 57 años y presidente de Brasil desde el pasado 1 de enero, se entrevistó el martes con un grupo de corresponsales, entre ellos el de EL PAÍS, para explicarles los primeros pasos de su gestión, los proyectos más inmediatos y su estrategia de consenso. Lula, que visitará España en julio, cree que su partido "tiene ahora que gobernar" y que, por tanto, debe cambiar. El dirigente brasileño asegura que si su proyecto fracasa, "no soy yo quien fracasa, sino todo el movimiento de izquierdas que me ha llevado al Gobierno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.