La Policía Municipal evita el saqueo de una joyería de Tetuán
Unos policías municipales adscritos a la Unidad de Tráfico evitaron ayer que cuatro encapuchados robaran a mazos en una joyería de la calle de Bravo Murillo, 108. El agente que estaba frente al local se dio cuenta de que se bajaban cuatro personas de un BMW 540i, con matrícula de Madrid. Dos de ellos empuñaban sendas mazas, mientras que los otros dos blandían hachas para intimidar a las personas que intentaran detenerlas, según un portavoz del cuerpo policial.
El agente avisó a sus compañeros y éstos, que iban uniformados, salieron pistola en mano y dando el alto a los atracadores. Al ver a los policías, los cuatro encapuchados se metieron en el coche y huyeron a toda velocidad en dirección hacia la calle de Santa Engracia. Cuando entraron en la glorieta de Cuatro Caminos, el conductor hizo un trompo y enfiló hacia los agentes. Uno de ellos tuvo que saltar entre dos coches que estaban aparcados para que no le arollase. Después siguieron en dirección hacia la plaza de Castilla.
Los agentes dieron el aviso de las características del vehículo por la emisora, pero no pudieron localizarlo. El vehículo fue hallado a las 17.40 en una calle de San Martín de la Vega. Había sido abandonado por los ladrones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.