La andaluza Cajamar desembarca con diez oficinas
La mayor caja rural española, la andaluza Cajamar, está concretando esta semana su anunciado desembarco en territorio valenciano con la apertura de sus diez primeras oficinas, según explicaron ayer fuentes de la entidad. Estas aperturas -cinco en Alicante y otras tantas en Valencia, sus dos zonas de expansión- son las primeras de las 20 que la rural anunció a principios de este año que tiene proyectadas inaugurar este año en la Comunidad Valenciana. El director territorial de la rural andaluza en la Comunidad Valenciana es Juan José Moya, ex director gerente de Caja Rural Valencia, en la actualidad Ruralcaja tras su fusión con Caja Rural de Alicante y Credicoop de Castellón. Moya explicará hoy los detalles del desembarco de Cajamar en territorio valenciano. La rural, en conjunto, cerró el año pasado con 670 oficinas distribuidas en distintas autonomías, entre ellas Cataluña y Murcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.