Pantalla pro votos
La tragedia que para muchos como yo han supuesto los resultados electorales es fácilmente entendible si se mira cómo La 1, la del Gobierno, está siguiendo la mayor tragedia en la historia de las Fuerzas Armadas Españolas. La edición de mediodía se ha nutrido de un reportaje laudatorio del trabajo de los soldados españoles. La historia de estos reclutas está bien, pero ¿por qué no contar las idas y venidas en aviones de alquiler?, ¿no es ésa la noticia?
Como a vueltas siguen sus periodistas con el léxico de la guerra, pero no para hablar de la de Irak, que es la real, sino la que ellos elucubran: las "maniobras electorales" de la izquierda, "atrincherada" en el Parlamento y en busca de coaliciones. Menos mal que al siniestro le siguen dos informaciones del estado de la economía española que marcha como el buen militar: "a velocidad de crucero" y al compás de un euro "imbatible", dice Blanco. Y así votó la mayoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.