_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Drogodependencias y RTVA

Desde principios de año los delegados de Prevención de la RTVA, Canal Sur Radio y Canal Sur TV nos venimos reuniendo con el Servicio de Prevención de nuestra empresa y una representación del Comisionado para la Droga para elaborar un programa relativo a las drogodependencias.

El objeto de esas reuniones era claro: la administración, la empresa y los agentes sociales debíamos de encontrar la mejor estrategia para implantar una política preventiva de la drogodependencia en la empresa. Fuimos avanzando en todas las reuniones exponiendo cada parte su punto de vista. El documento estaba casi terminando pero en la última reunión la dirección de la RTVA comunica que ya ha procedido a su firma con la Consejería de Asuntos Sociales.

¿Es ésta la forma habitual de proceder de la Administración andaluza dejando de lado a los destinatarios?

No teníamos ninguna esperanza en la dirección de la RTVA, acostumbrada como nos tiene a firmar y no cumplir con lo acordado, pero esperábamos más de una Consejería de la Junta de Andalucía. Para eso quieren la colaboración y la implicación de los agentes sociales.

No entiendo cómo una administración que se vende como "progresista" después de un trabajo en común de varios meses puede en el último momento dejar de lado la representación de los trabajadores. ¿Todo para el pueblo pero sin el pueblo? Así nos va.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_