¡Nooooo te vayas!
El fantasma de la guerra había sobrevolado por la calle de Génova desde primera hora de la tarde. Había camarógrafos de televisión dentro y fuera de la sede con camisetas en las que se veía la cara de José Couso, el cámara de Tele 5 muerto por un disparo de un tanque estadounidense en el hotel Palestina, y la leyenda "José Couso asesinado" o bien "queremos una respuesta". Los incondicionales del PP que habían llegado a las ocho a la puerta de la sede de Génova aseguraban que aunque se perdiera en Madrid, la actitud de José María Aznar en la guerra había sido la correcta. Y al final, en la calle, los jóvenes del PP corearon el himno de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.