Kirchner asume la presidencia argentina y abre una nueva transición
El peronista Néstor Kirchner jura hoy como nuevo presidente de Argentina con los votos obtenidos en la primera vuelta electoral tras la retirada de su adversario político, Carlos Menem, de la carrera por la Casa Rosada.
El primer presidente procedente de la Patagonia en la historia argentina -Kirchner ha desarrollado su carrera política como gobernador de la rica y remota provincia sureña de Santa Cruz- afronta el desafío de iniciar una nueva transición política y económica que saque al país de la crisis tras el Gobierno presidido por su protector político, Eduardo Duhalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.