Los libros antiguos salen a la calle
Los vitorianos tienen desde ayer un motivo más para acercarse hasta el centro de la ciudad. La IX Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Segunda Mano, cuyos puestos se han instalado en la plaza de Correos, dará la oportunidad a los lectores y a los curiosos de sorprenderse con libros que creían olvidados. Expertos de doce librerías y de seis comunidades autónomas participan en esta cita con el sano objetivo de acercar un poco más la lectura a los ciudadanos y, además, a precios asequibles. La feria finalizará el 8 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.