Hora de decidir
Han pasado seis meses desde el hundimiento del Prestige, unos meses desde la guerra de Irak, y en estos momentos parece que todo se haya solucionado, pero no es así, estos gobernantes han sabido muy bien hacer uso del dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. En Galicia siguen sufriendo las consecuencias del chapapote; en Irak las consecuencias de la invasión de la coalición EE UU, Inglaterra y España.
El gobierno ha hecho oídos sordos de las multitudinarias aclamaciones de la gente en la calle y dice que las playas gallegas están limpias, los pescadores vuelven a su trabajo, los iraquíes han sido liberados y pueden jugar al fútbol aunque no tengan la mínima asistencia sanitaria... Hay una forma para que nuestras voces se escuchen y ahora es nuestra oportunidad porque cada cuatro años nuestros representantes no tienen más remedio que pedirnos que los votemos. Es momento de darle a cada cual lo que se merece, agámonos oír.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.