_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Transporte sanitario

El día 20 utilicé el servicio de ambulancias de Transporte Sanitario de Cataluña (TSC) para trasladarme a la Mutua de Terrassa, donde me tenían que atender de una reciente operación. Pedí la ambulancia de retorno. Al cabo de una hora, la enfermera de recepción volvió a llamar. Estuvimos insistiendo cada hora, hasta que a las 15.05 me recogían (cuatro horas y cuarto de espera) y 15 minutos después estaba en casa, en Sabadell. ¿Un día de mucho trabajo? No. Más bien el concepto de servicio de TSC.

El primer servicio lo había pedido el 22 de abril, a las siete de la mañana. Tenía consulta médica a las diez y la coordinadora de TSC me dijo que vendrían a buscarme "una o dos horas más tarde de las diez". Cuando le pedí una alternativa me contestó que probara con otra compañía, pero que ellos tenían adjudicado Sabadell y que ella ya me resolvía el problema. Al hacerle ver que no me lo resolvían, me contestó que son una empresa privada y que si querían podían negarme el servicio, y así lo hizo. El famoso teléfono Sanitat respon tampoco me pudo ayudar, ni siquiera recogiendo mi queja. ¿Quién adjudica el servicio de transporte sanitario? ¿Tenemos algún derecho los usuarios de este transporte, la mayoría gente mayor y con alguna enfermedad?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_