El PP y Sevilla
Estamos en campaña electoral y lógicamente los folletos de los diferentes partidos políticos van llegando a las manos de los ciudadanos, algunos de los cuales, como yo, hasta se entretienen en leerlos.
Hacer un programa diferente al del contrario, que no diga siempre lo mismo, o que pretenda innovar, es tremendamente difícil. Pero lo que no se puede hacer es llegar al ridículo absoluto, con propuestas que parecen más cantos a la galería que otra cosa o con olvidos inexplicables.
En estas elecciones municipales está ocurriendo algo parecido con el PP que, más preocupado en dar a conocer a su candidato que en hacer un programa creíble, ha metido la pata en su programa sobre el Casco Antiguo, ya que tiene dos graciosas ocurrencias: hacer de las plazas del Pan y de las Mercedarias dos zonas verdes. Me gustaría que fuera firmado por un urbanista o arquitecto para saber quién es el lumbreras que pretende cargarse estas dos plazas monumentales, y así no encargarle nunca un proyecto de mi casa o el plan general urbanístico de mi pueblo.
Además, el PP promete cosas que ya están anunciadas por el actual gobierno, y se olvida de la pregunta y necesidad más necesaria: ¿Cuántos policías nacionales van a venir a Sevilla? ¿Qué van a hacer con la Gavidia, la venderán al mejor postor o la cederán a la ciudad para su uso cívico y cultural?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.