La voladura de un edificio obliga a cortar esta noche la autovía de A Coruña
Un edificio en ruinas que asoma entre los árboles, en el kilómetro 33 de la autovía de A Coruña, será volado mañana de forma controlada. El inmueble, de 6.000 metros cuadrados, fue declarado ilegal por el Tribunal Supremo al estar construido en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Por precaución, la carretera será cortada cinco minutos a las 00.30 de mañana en el desvío anterior a Parquelagos y en el puente que cruza por encima de la vía para desviarse hacia la Berzosa. "Algún conductor podría tener un accidente al ver el derrumbe", explican desde la empresa Volconsa, encargada de la demolición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.