_
_
_
_

Kirchner es un aval para Mercosur

El futuro de Mercosur, el club que integra las economías de Argentina, Brasil, Paraguay y Urugay, ha salido reforzado con la retirada de Carlos Menem y la victoria de Néstor Kirchner en las elecciones presidenciales argentinas.

Kirchner no sólo comparte con el presidente brasileño Lula cierta combinación de ideología de izquierda y respeto a la ortodoxia económica. Ambos coinciden, y así lo manifestaron hace dos semanas, en situar a Mercosur como prioridad dentro de sus respectivas políticas exteriores. El padrinazgo de EE UU al proyecto Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) levanta suspicacias en los dos gigantes latinoamericanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_