La Festa de la Diversitat vuelve al Moll de la Fusta
Tras el paréntesis del año pasado, cuando se celebró en Montjuïc, la Festa de la Diversitat, organizada por SOS Racisme, ha regrresado este fin de semana al Moll de la Fusta. Un centenar de casetas de asociaciones, cine, debates, talleres y juegos que buscan que los asistentes se pongan en la piel de los inmigrantes centraron la jornada de ayer, sobre todo por la tarde, cuando barceloneses de todas las edades, muchas familias con niños pequeños y centenares de jóvenes, llenaron el recinto. El plato fuerte del día llegó entrada la noche con la actuación de Ginesa Ortega y la música mestiza de la banda de Barcelona Ojos de Brujo.
- C. B.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.